3.12.06

Narg Asudem

En el día primero del mes último, tercero de mi retorno a la Presidencia de la Serenísima, la diosa visitó a Sagaz Gandul, Señor del 7, mientras Zepporro Máximo era recibido con frialdad en el paupérrimo condado de Ascensión Xirivella.

Lejos de la República, Torrija Valija Zenmaja, Nuestro Embajador Plenipotenciario en la Ciudad Permitida, recibió noticias ligeramente preocupantes de contubernios diversos y decidió regresar a su Cancillería en el Pla de la Mestra.

Todos hemos sido vanidosos.
Medusa es grande y su picor será infinito.

7 comentarios:

Zar Polosco dijo...

Repugnante albóndiga:

Mal rayo te parta, ególatra perturbado. Tus pasos serán breves, tus recuerdos nimios, tu paz quimérica, tu bienestar falaz, tu derrota sonora, tu derrumbe ejemplar. Gorras o Tomoya I o Gran Cretino Crepuscular, en el aire escribirás tu historia.

Anónimo dijo...

Comentaré aquí y no allí. Viva la GRan Medusa, su República y su Presidente Único. Viva Mao Zei Dong.

Tomoya I dijo...

Bienvenido a ésta tu casa, dilecto Embajador. Te agradezco el bloqueo que propones al desleal Zepporro, mas habrá temas en los que lo propio será comentarlos allí sin mancillar este noble lugar con ñoñas anécdotas militares, vivas a la numeración, nostalgias de alineaciones atléticas pretéritas o farragosos recuentos horarios de sus marcas en cualquier mitja-marató. Dejémoslo como está, ora aquí, ora allí. Mis quehaceres presidenciales (baños termales, viajes de Estado, sastrería y cartografía mística medusiana) imposibilitarán la cita diaria en este lugar, y sé que los maitines con el blog del innoble Zepporro te proporcionan alguna distracción. Que tu lealtad al proyecto auténtico medusino no te haga abandonar ese inocente hábito.

En cuanto a ti, furibundo opositor, podría decirte que las formas es lo último que te faltaba por perder si no te hubiese visto ya en tantas ocasiones reptando miserablemente. Te aconsejo que con urgencia aceptes la amable oferta de Sisterboy y formes gabinete en el exilio si es que alguien quiere acompañarte en tan estúpida pretensión.

Fe de erratas: La "i" con su punto detrás de mi bonito nombre es una broma tipográfica contra mi honorable ordinal. Los funcionarios responsables del Ministerio de Tipografía Medusiana han sido convocados para dar las explicaciones pertinentes.

Tomoya I dijo...

Tomoya I ha detectado problemas de acceso bloguero y quiere comprobar si aquí, en su propia casa, también los tiene.

Anónimo dijo...

Ia! Shub-Niggurath!

Estimados todos,

Es este, no cabe duda, un gran paso en la historia de la República. Desde nuestro diván y ya saciado de carnes, quesos, vinos y otros suculentos manjares, queremos felicitar al Presidente Único por su iniciativa.

Puede contar con el brazo de Nos para levantar esta nueva obra divina; y dado que en el brazo se encuentra la muñeca, también puede contar con ella para escribir en pluma ayudando con ello en la planificación y gestión de las cosas de Estado.

Que la gran diosa le otorge su protección por intercesión de sus Oscuros Retoños.

Queda suyo afectísimo,
GaNDuL SaGaZ, Señor del Sie7e

Tomoya I dijo...

Gracias a las buenas relaciones de Sagaz Gandul con la diosa encontréme esta fría noche con que cuatro esquinitas tenía mi cama y cuatro Oscuros Retoños me la guardaban y decían: Duerme y reposa que nosotros cuidaremos de las malas cosas.

Aprecio la elegancia de Su neutralidad, Señor del Siete, y fue un placer compartir con Vos, carnes, quesos, vinos y dulces, en la posada de La Alegre Posadera.
Pude comprobar el poderío del brazo de Vos al trinchar la carne, mientras que la delicadeza de Su Muñeca se demuestra en cada una de las misivas que aquí y allí nos regala. Cuento pues con ellos, Brazo y Muñeca, para colaborar con la Magna Obra.

Los Oscuros Retoños me envían Sus mejores deseos para Vos.

Anónimo dijo...

Ia! Shub-Niggurath!

Estimado Tomoya I,

Como anfitrión no tiene Vos parangón. Fuimos agasajados con rica matanza, finos patés... todo tipo de ambrosía y néctar tan abundantes y variados que a Nos le es imposible de enumerar. Si a ello añadimos su jovialidad y buenas maneras, los pequeños bufones contratados que jugueteaban en derredor y arrancaban de Nos alguna que otra sonrisa, y la exquisitez con la cual adornó su actual Palacio que bien quisiera poseer cualquiera de los mandatarios de nuestro mundo y que mucho impresionó a Nos, debemos reconocer pasamos una tarde especialmente divertida y quedamos deseoso en repetirla.

Reitere nuestro agradecimiento a su querida esposa, hermana de Nos y prenda de alianza entre su República y nuestro pequeño Reino, por el presente recibido de sus manos: hermosa pertenencia de un antepasado de Nos que conservaba su esposa por designio divino.

No quisiera cerrar la misiva sin comentar que desde su exilio al condado de Ascensión Xirivella nada hemos sabido del buen Zepporro, salvo alguna que otra maldición lanzada al aire, lo cual preocupa a Nos. Le rogamos investigue por si su fiel Guardia Civil Zurda se excedió en su celo por Vos causando daño grave en el conspirador.

Cuide bien de los Oscuros Retoños y ellos harán lo propio con Vos.

Queda suyo por siempre afectísimo,
GaNDuL SaGaZ, Señor del Sie7e